Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2007

A MAS DE TRES MESES DEL COMPROMISO DEL INTENDENTE SE REALIZÓ UN TRABAJO QUE SOLICITARON LOS MIEMBROS DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO

Hace unos días atrás se observó a personal municipal, trabajando en el barrio El Triángulo, el único que se vio desde la visita del Intendente hace unos meses que se había comprometido a solucionar algunos problemas de los vecinos.
El pasado mes de febrero el Intendente visitó el barrio, debido a la invitación de la Sociedad de Fomento del mismo, y lo recorrió con los vecinos, donde nosotros estuvimos presentes, los contribuyentes le hicieron saber de las necesidades del barrio una a una, a lo que el intendente, por medio de su secretario, tomaron debida nota de lo expresado por ellos.
Los vecinos solicitaron que se limpie el arroyo que pasa por el barrio, que se destape una zanja que había sido tapada, en la esquina de T. del Fuego y Zabala, la colocación de una lámpara en esa misma esquina, la limpieza de los caños que están debajo de la calle Rivadavia, la colocación de postes en el cruce peatonal de las vías del ferrocarril, la parquisación de los terrenos que lindan con la calle Rivadavia y el control vehicular de los camiones que usan las calles del barrio como playa de maniobras.
De todo lo que se iba a realizar, solo se hizo, al otro día de la visita del jefe comunal, la colocación de la lámpara en T. del Fuego y Zabala, y a mas de tres meses de la visita, se realiza otra de las cosas solicitada, la parquisación de los terrenos que lindan con la calle Rivadavia, y de las demás necesidades del barrio no se cumplieron con ninguna.
El pasado lunes por la mañana se hicieron presentes en el barrio, trabajadores municipales, de espacios verdes, con el fin de realizar la plantación de unos 25 árboles entre los que se encuentran arbustos, fresnos, álamos, abariguay, largestremia, entre otras.
La plantación va desde el paso peatonal que esta en la intersección con Rivadavia, hasta Zabala, esto es el segundo trabajo que se realiza a más de tres meses de la visita y compromiso del intendente. Los vecinos también quieren que se corte el pasto a los costados de las vías del ferrocarril, ya que es muy necesario que este corto porque al estar los pastos altos se esconden personas de mal vivir y asaltan a las personas que pasan por el lugar.



Parquizando terrenos linderos a las vías en el barrio El Triángulo.
Personal de espacios verdes y los árboles.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -