Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2007

VECINOS DEL BARRIO CABOT QUIEREN QUE TAPEN LOS POZOS ABIERTOS EN UN PREDIO DEL BARRIO

Hace dos semanas se produjo un accidente en un predio privado, donde murió un empleado municipal, los vecinos siguen preocupados porque todo sigue como entonces y temen que se produzca otra desgracia.
El pasado lunes 7 de marzo, se produjo un trágico accidente donde falleció Rodolfo Ernesto Ontano, trabajador municipal, en un predio que se encuentra en la intersección de las calles Cabildo y Cabot.
Luego de ese hecho, los vecinos están intranquilos porque el lugar sigue igual a mas de dos semanas del incidente, no se encuentra vallado, no hay ninguna clase de medida de seguridad, es de libre acceso, con el riesgo que esto implica.
Los vecinos quieren que se tapen los pozos, de enormes dimensiones, que se encuentran en el predio, teniendo en cuenta que el barrio tiene muchos chicos que están acostumbrados a jugar en ese campo.
En diálogo con Gabriel Pérez, delegado interino, nos decía, "queremos cerrar los pozos pero estamos esperando la orden del juez que entiende en la causa del accidente".
Los vecinos están dispuestos a realizar algún tipo de manifestación, con el fin de hacer notar su malestar y temor de que se produzca algún otro accidente en el lugar y que sea víctima de eso algún niño del barrio.
Una vecina nos decía "que están esperando, que se caiga algún chico y se mate, o que se llene de agua cuando llueva y alguien se ahogue en la tosquera, porque eso era una tosquera, donde llevaban la tierra, que sacaban de ahí, no me van a decir que no la vendían", reflexionaba esta vecina. Lo que reflexiona la vecina, tendrán que dar cuenta las autoridades si el lugar estaba habilitado para tal fin y para rellenar el lugar con ramas, pero lo que si es cierto, que el lugar se cobró una vida y los vecinos no quieren que se cobre otra mas, esta en manos de las autoridades apurar los trámites para tapar ese tremendo pozo.



Así esta el pozo, sin ningún tipo de seguridad, asi como accedimos fácilmente para esta foto se pueden acercar chicos.

Montañas de tierras en el lugar del accidente.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -