Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 mayo 2007

SON CONTINUOS LOS ATRACOS EN EL LIMITE DE LOS BARRIOS GARÍN OESTE Y PARQUE NORTE

Vecinos de Garín, están molestos por los continuos robos que se llevan a cabo en un sector de las vías del ferrocarril en el límite de dos barrios.
Vecinos que transitan por la calle Francia, y pasan por las vías del ferrocarril, para ir del barrio Garín Oeste a Acceso Norte o viceversa, son víctimas de continuos robos, ya sea bicicletas, motos o ropa, todo lo que sea le viene bien a los delincuentes que se mueven con una impunidad bárbara.
Días pasados, una docente fue víctima de los delincuentes, cuando se dirigía a cumplir con sus labores y la abordaron en ese nefasto lugar y le robaron la bicicleta y otras pertenencias, lo que sorprende de esto es que sucede a plena luz del día.
También hace unos días atrás un joven que se dirigía al colegio, fue robado y golpeado cuando se negó a entregar su campera, la madre del joven nos decía muy indignada "no puede ser que nos hagan lo que quieran, a mi hijo ya le robaron varios pares de zapatilla y una campera, esta última vez mi hijo se resistió porque no podemos comprar todas las semanas una campera y eso es riesgoso porque esta vez solo le pegaron, no quiero que la próxima lo maten, la policía donde esta" concluía la vecina. Los testimonios de los vecinos en relación a ese lugar son innumerables los robos son frecuentes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -