Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 mayo 2007

ANTONIO DECHIARA, NO ESTUVO EN UN NUEVO HOMENAJE A SU SOBRINO, DEBIDO A QUE LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ HACE UN POCO MAS DE UN MES

El pasado 2 de mayo, se cumplió otro aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano y en Garín se realizó un homenaje como todos los años, pero en este hubo una ausencia notoria, la del tío de Orlando Dechiara, pero fue porque ya no esta entre nosotros.
En la edición Nº 75 de EL GARINENSE, salió una nota del homenaje a los caídos en el hundimiento del crucero Belgrano, y nos preguntábamos por la ausencia de familiares del héroe que tiene nuestra ciudad.
Recordemos que cada vez que se realizaba este homenaje, el único que era seguro que estaba presente era Antonio Dechiara, tío de Orlando, que nos conmovía a todos los presentes debido a su emoción cada vez que llegaba esta fecha, se lo escuchaba muy poco debido a su emoción que le impedía expresar palabra, pero no era necesario escucharlo para saber de su sentir.
En la nota del homenaje decíamos "Lo que sorprendió en esta oportunidad, es la ausencia de familiares del héroe garinense, Orlando Dechiara, quienes no faltaron nunca en este tipo de homenaje".
Luego entendimos por qué la ausencia del infaltable Antonio, se notó y mucho el pasado 2 de mayo, ya que lamentablemente el 26 de marzo Antonio Dachiara, murió de una forma repentina, una muerte súbita, a los cinco días de cumplir 76 años se unió a su sobrino. A Antonio se lo extrañó en el homenaje por su ausencia física, pero seguro estaba entre los presentes, porque no se quería perder el homenaje a su sobrino y ahora deben estar fundidos en un abrazo en algún lugar, pero lo que si queda en claro, que la muerte iba a ser lo único que impidiera que Antonio este presente el 2 de mayo, físicamente, pero estará año tras año en el recuerdo de todos los que lo veíamos y tuvimos el privilegio de hacerle alguna nota.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -