Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 mayo 2007

PEDRO LÓPEZ SOLICITÓ LICENCIA POR TREINTA DÍAS Y ASUMIÓ EN SU LUGAR GABRIEL PÉREZ

La semana pasada fue una semana trágica para el municipio, ya que se produjo un accidente que afectó a un empleado y debido a esto el delegado municipal decidió pedir licencia la cual le fuera otorgada, por lo que asumió un delegado interino.
Debido a que el delegado tenía una relación muy estrecha con la víctima del accidente, Rodolfo Ontano, decidió solicitar licencia por treinta días lo que el Intendente se la otorgó, en una primera instancia surgió el rumor de que habría renunciado pero quedo desmentida esta versión.
La licencia del delegado municipal, dio comienzo el lunes 14 de mayo y se extenderá por treinta días y será reemplazado por Gabriel Pérez.
El lunes fue presentado por el Intendente, el delegado interino Gabriel Pérez de 33 años y viene de la Dirección General de Inspección de Industria, Comercio y Tránsito, y anteriormente fue director de cementerios.
El lunes a las 7 de la mañana se apersonó el intendente para presentar a los empleados al nuevo delegado, lo que sorprende es el horario ya que generalmente, se realiza a media mañana, a lo que no pudimos estar en ese momento, pero promediando la mañana charlamos con el flamante delegado y nos decía "voy a seguir con los lineamientos de Pedro, me esta asesorando y ayudando mucho desde el jueves", lo consultamos sobre el lugar del accidente y nos decía que el mismo no será utilizado y esperan la orden judicial para tapar el pozo que esta abierto y nos decía que esta es su primer experiencia como delegado municipal. Muchas personas piensan que el reemplazante de López tendría que haber sido un garinense, que ya conoce la ciudad y su problemática y no una persona que no es de la ciudad, que es de Escobar.


Gabriel Pérez, el delegado interino.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -