Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 junio 2007

LOS ABUELOS NO SOPORTAN QUE NO SE LOS TENGA EN CUENTA


Días atrás, varios vecinos de la ciudad se comunicaron con EL GARINENSE, para informar por las largas colas que se realizan en el banco Provincia, cada vez que los jubilados se acercan a cobrar sus haberes.
Hace un tiempo hablábamos sobre el mal estar de los jubilados, por las largas colas que tienen que hacer cada vez que tienen que cobrar su jubilación, y nuevamente ocurre lo mismo.
La semana pasada, estuvimos en el banco y comprobamos lo que deben padecer nuestros abuelos, porque debido a que solo hay una caja habilitada para el pago de sus haberes, se producen largas colas y demoras de varias horas.
En dialogo con una de las personas que se encontraba haciendo la cola nos decía "esto es normal, tenemos que soportar mucho tiempo de espera, porque hay una sola caja para que nos paguen y para colmo tenemos que venir varias horas antes de que habrá el banco para poder salir rápido, pero eso no es todo, también tenemos que soportar el mal trato y mal humor de los cajeros, ellos piensan que nunca van a llegar a ser viejos, no nos tienen consideración".
Esto es una falta de respeto a los abuelos, porque no se tiene un poco de consideración y se piensa en ellos, ya que no es justo que se tengan que levantar tan temprano y mas teniendo en cuenta las gélidas mañanas, esperemos que esto se mejore, en la nota anterior nos decían que había una sola caja porque había muchos empleados de vacaciones, para esta época no hay empleados de vacaciones, ¿porque solo una caja?


Largas colas en el banco.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -