Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 junio 2007

EL EQUIPO AUTOMOVILÍSTICO DE LA CIUDAD SIGUE POR LA BUENA SENDA

Se corrió otra fecha del TC Bonaerense, donde los representantes de la ciudad tuvieron un buen resultado, que los posiciona dentro de los primeros en el campeonato.
El domingo se desarrollo la tercera fecha del TC Bonaerense, de la categoría Light, en el autodromo Oscar Alfredo Gálvez, donde los representantes garinenses confirmaron el buen momento que están pasando.
Héctor González y Marcelo Acosta, piloto y copiloto respectivamente, quedaron en cuarto lugar en la final de la carrera del TC bonaerense, luego de clasificar en séptimo lugar para la serie y noveno para largar en la final.
El domingo no fue del todo tranquilo, porque en la serie tuvieron un problema de freno que lo pudieron solucionar y de esta forma poder seguir en carrera, con los más de veinte participantes que formaron parte de la carrera.
Este buen resultado los posiciona en un muy buen lugar en el campeonato ya que desarrolladas tres carreras están en la tercer posición a medio punto del segundo, cabe destacar que este es el segundo año de participación del equipo garinense.
El campeonato consta de 12 fechas y la próxima fecha que será la cuarta, se correrá el 24 de junio en el autodromo de la ciudad de Chivilcoy.


El auto del equipo que representa a la ciudad de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -