Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 19 julio 2007

EL CONDUCTOR HABRÍA ESTADO BORRACHO CUANDO CONDUCÍA EL AUTO QUE PRODUJO UN ACCIDENTE


Días atrás se produjo un accidente en el barrio baldi, un auto choco con una vereda elevada, el conductor salio despedido del vehiculo y fue trasladado al hospital de Escobar.
El domingo alrededor de las 20,30 hs. un volkwagen 1500 de color oscuro, que era conducido por un hombre, se desconoce su filiación, que se desplazaba a una velocidad muy alta, según testigos, desde el barrio la loma hacia el centro de la ciudad, por la calle Falco y a la altura de la calle El Cano perdió el control y choco contra una vereda que se encuentra elevada.
Fue tal el impacto, que el auto quedo mirando en sentido contrario del que venia, y el conductor salio despedido del vehículo por el parabrisa y quedo tirado a tres metros del auto.
Según testigos, el hombre estaba conciente momentos que una ambulancia del centro de salud local, lo traslado al hospital de Escobar, hasta el momento se desconoce el estado de salud del mismo, también se hicieron presentes en un primer momento los bomberos voluntarios de la ciudad, cabe destacar que el conductor, volvió a su casa al otro día del accidente.Se desconoce los motivos por el cual el conductor perdió el control del auto y produjo terrible impacto con la vereda, los vecinos expresaban su preocupación, porque por el lugar circulan vehículos a muy alta velocidad, a pesar que hay reductores de velocidad a escasos metros de donde se produjo el accidente.


Así quedó el auto luego del accidente.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -