Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 julio 2007

FUE UNA INICIATIVA DE LOS ROCKEROS PARA AYUDAR AL COLEGIO


Se realizó un festival de Rock, en la escuela 16, organizado por el Consejo de Rock de Garín, con el fin de recaudar fondos y ayudar a la escuela, ya que sigue sin recibir la ayuda que necesita por parte de las autoridades.
El sábado a las 15 hs. dio comienzo el festival de Rock, organizado por el flamante Consejo del Rock de Garín, en la escuela Secundaria Básica Nº 16, con el objetivo de ayudar a la escuela y poder comprar con lo recaudo material didáctico, mapas, equipo de música, equipamiento para el laboratorio y otras cosas para la escuela.
El festival fue una iniciativa de los rockeros garinenses, y en conjunto con el director de la escuela Nº 16, realizaron este evento con la colaboración de docentes, alumnos, el centro de estudiantes y la cooperadora.
Las bandas que participaron de este evento son:
La Ilegal, Almafuerte, La Misteriosa R´N´R, Eternos de un viaje, Razón de ser, Adrenalina y Hip Hop (Ekis Perroh).
Esto también, es una forma de darle la posibilidad a las diferentes bandas de la ciudad, para que se expresen y sean conocidos "No nos quedamos esperando", nos decía Daniel Santancieri el director de la escuela.
Recordemos que la escuela esta siendo usada, gracias a que la comunidad educativa no se quedo esperando a los funcionarios y presionaron para que la escuela empiece a ser usada por los chicos. Todavía no tienen mobiliario para la secretaría, dirección, preceptoría y tampoco cuentan con armarios para colocar documentación, y la biblioteca tampoco cuenta con lo adecuado.


Banda de Rock.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -