Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 agosto 2007

UN AUTO FUE ARROLLADO POR UN TREN Y EL CONDUCTOR SALIÓ CAMINANDO POR SUS PROPIOS MEDIOS


Días pasados se produjo un accidente ferroviario, donde una formación férrea chocó a un auto particular, no hubo que lamentar víctimas ni heridos graves, el conductor del vehículo se retiró por sus propios medios.
El sábado alrededor de las 7 hs. un Volskwagen Senda, cuyo dominio es WAI 174 y era conducido por Walter Concha, intentó pasar por el paso a nivel que se encuentra en la Av. Belgrano cuyas barreras estaban bajas, fue envestido por una formación del Ferrocarril de TBA, que se dirigía a Victoria.
Esto marca la imprudencia de los conductores que circulan por las calles de Garín, muchas veces vemos esta actitud, pero en la mayoría de los casos no sucede nada, pero no debemos abusar de la suerte, en este caso fue un accidente con suerte, ya que el conductor del auto, resultó ileso, a pesar que el auto fue colisionado en la parte del conductor y quedo mirando en sentido contrario al que venía, que era de Panamericana.
Al lugar asistieron dos dotaciones del cuartel de bomberos de la ciudad, que no tuvieron mayor inconveniente que retirar el vehículo de las vías del ferrocarril, debido a que el conductor se retiró del lugar por sus propios medios, sin necesidad de que sea atendido por ningún médico. También hay que destacar que cada vez que viene el tren las barreras permanecen mucho tiempo bajas, en exceso diríamos, ya que todo el tiempo que el tren permanece en la estación la barrera permanece baja y si no es por ese motivo, vemos que las barreras están mucho tiempo bajas sin que venga ninguna formación férrea y esto motiva a los conductores a pasar con las barreras bajas y se vuelve un hábito.



Así quedo el VW Senda luego del choque.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -