Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 agosto 2007

CADA VEZ SON MAS LOS MÓVILES QUE SE DESCOMPONEN Y DE FORMA MAS SEGUIDA
Días pasados observamos a un móvil policial, ser remolcado por una camioneta ya que la patrulla estaba descompuesta, esta no es la primera vez que observamos esto.
La semana pasada, se observó como una patrulla era llevada a remolque por una camioneta civil, ya que el móvil se quedo en uno de los barrios y no respondía para nada, por lo que se pidió ayuda a una persona que pasaba por el lugar para que lo lleve a la comisaría.
Así no se puede pretender que haya seguridad, ya que esta no es la primera vez que ocurre, anteriormente vimos a una camioneta policial remolcando a otra por la calle Fructuoso Díaz y también a otras en un taller mecánico esperando ser reparada.
De esta forma no se puede prevenir el delito, ya que se cuenta con muy pocos móviles y si a esto le agregamos los que se descomponen, no se cuenta con las unidades necesarias para poder cubrir las necesidades de Garín.
Mientras sucede esto en Garín, las autoridades del ministerio de Seguridad hacen oídos sordos, al requerimiento de mas móviles policiales por parte del foro local.El ministro Arslanian que pretende, que la policía los corra a pie a los delincuentes, y no solo pasa por el tema de los móviles, sino también por equipamientos acordes para enfrentar a la delincuencia, que esto esta muy lejos de la realidad, y esta a la vista.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -