Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 agosto 2007

PARO BANCARIO: La semana pasada, jubilados que cobran en el banco Provincia estaban muy molestos, debido a que no pudieron cobrar sus haberes por el paro de bancarios que se realizo el miércoles y jueves pasado.

FESTEJO: La asociación Chevrolet de Garín, les dio un día de alegría a los chicos del barrio Cabot, el pasado día del niño, exponiendo sus autos y realizando diferentes actividades para los chicos.

DONDE ESTA $$$: Sigue la polémica en la escuela Nº 5 por la faltante de dinero en la cooperadora, un padre habría realizado una denuncia penal por este problema, hay versiones que alejarían de su cargo a los directivos de la escuela.

INAUGURACIÓN: Llego el día de la inauguración de las cuatro cuadras de asfalto de la calle Inocencio Arias, que se realizará el viernes a las 18.30 hs. con la presencia del Intendente Silvio Gonzáles y otras autoridades municipales.

NUEVO CAMIÓN: El miércoles la delegación Municipal de Garín recibió un nuevo camión 0km.

SIN LUZ: Desde hace bastante tiempo, la plaza de la estación esta a oscuras, en un sector, por la falta de iluminación, ya que una de las torres que se encuentra en el lugar no funciona, esto complica el paso por el lugar.

ARREGLO EN EL BOULEVARD: Hace unos días, se observó la reparación de todas las rejas que se encontraban rotas o faltaban, en el Boulevard Pte. Perón, a cargo de la Delegación Municipal.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -