Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 agosto 2007

LOS VECINOS PENSARON QUE ERA DE TELEFONÍA CELULAR


Hace varias semanas, se colocó una torre en un predio que se encuentra en el barrio La Loma, los vecinos pensaban que era una de antena de telecomunicación pero se trata de una torre de iluminación.
Hace mas de un mes, se construyó una enorme torre, que se encuentra en un predio ubicado en la calle Maipú entre Santa Fe y Fructuoso Díaz, que llamo la atención de los vecinos, en un primer momento los vecinos pensaron que se trataba de una antena de telefonía celular, pero esta muy lejos de ser eso.
En diálogo con los encargados de la construcción de la misma, nos decían que se trata de una torre de iluminación y de una bomba de riego, ya que en el lugar se encuentra una plantación de flores.
En diálogo con vecinos de la zona, nos decían que desde la construcción de la misma, no se observo que las luces se hayan encendido en algún momento, lo que llama la atención a los vecinos. Cabe destacar que las torres de telefonía tienen que ser pintadas de color rojo y blanco, como marca la legislación, en este caso la torre es totalmente blanca.


La torre de mas de 50 metros de altura en el barrio La Loma.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -