Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 agosto 2007

LA SEMANA PASADA COMENZÓ A TRABAJAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL GALPÓN MUNICIPAL DE GARÍN


La semana pasada se observó la presencia de una empresa de seguridad privada en el galpón municipal de la ciudad, que esta prestando servicio en reemplazo de los empleados municipales que se encontraban en el lugar.
El lunes 6 de agosto, comenzó a prestar servicio, en el galpón municipal de Garín, la empresa de Seguridad privada Servipol, una empresa de Capital Federal.
Esto desplazó a varios empleados municipales del lugar, ya que eran serenos del galpón, la diferencia entre los municipales y la empresa privada es el uniforme porque se esta usando la misma garita que usaban los municipales.
Esto no cayó bien en el ámbito de los empleados municipales, ya que se le recortaron las horas extras y se encuentran que el municipio contrata una empresa de seguridad privada, que por cierto no sería muy económico.Que se buscará con este tipo de contrataciones, el municipio teme que se roben algo, por cercanía de las elecciones, se desconfía de los empleados municipales, que hay detrás de esto a tan poco tiempo de las elecciones, ¿por cuanto tiempo será el contrato?, muchas preguntas para los funcionarios.


El vigilador privado en el predio donde se encuentra el galpón municipal, detrás se observa el cartel de "Alto portería".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -