Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 agosto 2007

FIN DE OBRA: La semana pasada comenzó la colocación de las columnas de iluminación de la calle Arias, tres por cuadra, un total de 12 columnas, según versiones, se estaría inaugurando el 20 de agosto.

CADA VEZ MAS: Cada vez hay mas calles en mal estado, una de las que mencionaremos hoy es la calle Padre Perna en su intersección con Mateo Churich, a metros de la entrada de la escuela Nº 5.


VIAJES: La casa de la Cultura invita a los vecinos de Garín a viajar a Merlo, San Luís, el 23 de septiembre, el valor de los pasajes es de $ 340.- Pensión Completa y a Bariloche, con salida el 10 de Diciembre, el valor es de $ 450, Pensión Completa.


SOLIDARIDAD: Fueron donadas dos ollas llenas de locro a Oprovi, por parte de la organización del encuentro de jóvenes ERCaj, y varios kilos de maíz al Hogar Todos Juntos.


SIN MISA: Vecinos de Garín están molestos, porque el pasado domingo 5 de agosto, no se ofició misa en la parroquia Santa Teresa


NUEVO HORARIO: Hay malestar en el seno de empleados municipales, por el cambio de horario en la atención del museo de Garín que atenderá de ahora en mas de martes a domingo de 9 a 19 hs.


FESTEJO ATRASADO: La parroquia San Cayetano celebrará el día del niño el próximo domingo en el predio de la misma ubicado en Elcano y Falco a partir de las 14 hs.

POR FIN: El sábado a partir de las 14 hs. se realizará un festival del día del niño en la Granja ubicado en Lavagnino y Alte Brown, donde se presentaran diferentes espectáculos artísticos y deportivos, como así también realizar actividades de granja. También se realizará el festejo del día del niño en la Sociedad de Fomento 15 de julio a partir de las 14 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -