Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 agosto 2007

BANCO NUEVO: Se esta construyendo un nuevo Banco en la entrada de Garín, en la Av. Belgrano y Colectora, será una sucursal del Banco Santander Río, que vendrá a ser una importante ayuda a los garinenses.

BINGO ESCOLAR: El domingo se realizo un Bingo a beneficio de alumnos de tercer año Polimodal de la EEM Nº 5, con el fin de recaudar fondos para su fiesta de fin de curso.

INSOLITO: El lunes sorprendió a vecinos garinenses, la aparición de varios medidores rotos, en la Av. Belgrano y en la calle Mitre, que se sospecha seria debido a jóvenes que salían de algún boliche bailable.

CORTO CIRCUITO: Hay rumores que hablan de un posible problema entre la empresa Panizza y el municipio, debido a que la empresa estaría haciendo frente a los incrementos de los gastos, por la suba del gasoil y sueldos de los empleados, de no solucionarse este problema se estaría pensando en protestar frente al palacio municipal.

FESTIVAL: El sábado 11 de agosto, se realizara el tercer festival del Poncho en Garín, en la AFUG a partir de las 20 hs. gran desfile de artistas y comidas típicas, se sorteara un poncho con la entrada.

POSITIVO: EL balance de la locreada que realizo la Filial de Racing, les dejo un balance mas que positivo, tanto en lo personal, con la presencia de mucha gente y en lo económico, por el saldo totalmente a favor que les dejo, y ni hablar del comienzo de campeonato que tuvieron que ganaron 2 a 0.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -