Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 agosto 2007

VECINOS MOLESTOS AL OBSERVAR A PERSONAL POLICAL REUNIDO EN UN LUGAR A TOMAR MATE DESCUIDANDO SU LABOR

Hace unas ediciones, hablamos sobre el mal estado en que se encuentran las patrullas de la comisaría de Garín y debido a eso se reduce la capacidad operativa, y a esto le debemos agregar que hay móviles que se encuentran en diferentes lugares a tomar mate según denunciaron vecinos.
En la edición Nº 90 de "EL GARINENSE", hablamos sobre el problema que ocasiona las pésimas condiciones en que se encuentran los patrulleros de la comisaría de Garín, y esto reduce los móviles que circulan por la ciudad.
Hoy, queremos hablar de la irresponsabilidad de algunos efectivos policiales, que se estacionan en diferentes lugares a charlar y tomar mate, según informaron a este medio.
Los vecinos nos informaron que varios días por la mañana alrededor de las 10 hs. se observan a dos y hasta tres móviles juntos en la calle Paso entre las vías del ferrocarril y Cabildo, detrás de una iglesia que se encuentra en el lugar, para charlar y tomar mate.
Otro lugar donde se encuentran es en la calle Colón entre Pringles y Tomas Márquez, pasamos por esos lugares y constatamos la denuncia de los vecinos que justamente se enojan, porque nos decían "encima que no hay móviles, se dan el lujo de quedarse a tomar mate en este lugar (Brasil y Pringles)".
Esperemos que se tomen cartas en el asunto, para que los móviles realmente circulen por la ciudad para prevenir cualquier tipo de ilícito, así como decimos que nos parece injusto que se tenga que empujar un patrullero para que arranque, decimos que nos parece injusto que no se cumpla con la función que deben tener, recorrer la ciudad. Conocemos al Capitán Gómez y creemos que tomará las medidas necesarias para poder impedir que esto se vuelva a repetir, y que no vuelva a sobrevolar la sombra de antiguas gestiones.


Las dos patrullas detrás de la iglesia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -