Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 agosto 2007

DEBIDO A LA RAPIDEZ CON QUE SE DIO AVISO A LOS BOMBEROS NO HUBO QUE LAMENTAR MAYORES PÉRDIDAS

Se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio Los Tulipanes, donde el foco ígneo fue rápidamente apagado.
El martes alrededor de las 10 hs. se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle Misiones 189, en el límite de los barrios Los Tulipanes y La Matilde.
El fuego se habría producido, por una imprudencia de los moradores de la misma, en la cocina al quemarse un montículo de ropa que se encontraba al lado de la cocina que había sido prendida.
La vivienda es una casilla de madera, que debido al rápido accionar de los servidores públicos, se impidió que las llamas lleguen a consumir la vivienda. En el lugar se hizo presente una dotación a cargo del jefe del cuerpo de Bomberos Adrián Peralta, quien nos decía "Se pudo apagar el fuego rápido y por eso no hay que lamentar muchos daños en la vivienda, ya que es altamente combustible porque esta hecha enteramente de madera y revestida de ruberoi, hay que destacar que se pudo llegar rápido por la prontitud de los vecinos en avisar, por eso salvamos la casa, es lo primero que hay que hacer cuando pasa algo así, llamar rápido a los bomberos, no tratar de apagar el fuego".



La casilla en perfecto estado gracias a la intervención de los bomberos.

Los bomberos terminaron su labor.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -