Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 agosto 2007

LOS VECINOS DEL BARRIO GARÍN OESTE CELEBRARON EL ARREGLO DEL TANQUE DE AGUA QUE SE ENCONTRABA DETERIORADO HACE MUCHO TIEMPO


En el barrio Garín Oeste, se encuentra un tanque de agua que traía muchos dolores de cabezas a los vecinos del barrio, por la perdida de agua y sus reclamos caían en sacos rotos hasta que hace unas semanas atrás se arreglo el problema, gracias a la presentación de un concejal.
Desde hace mucho tiempo atrás, el tanque que esta en el barrio Garín Oeste, en la intersección de las calles Francia y Almirante Brown, traía muchos problemas a los vecinos, por el continuo caer de agua.
Los vecinos realizaron infinidades de reclamos que no tuvieron respuesta, por el barrial que se formaba y por el peligro latente que se producía por la caída del agua sobre el pilar donde se encuentra un medidor eléctrico.
Los vecinos no sabían bien quien fue el que logro que se realice la reparación del tanque, había varias versiones, una que hablaban del Diputado Osvaldo Fernández y otras de Raúl Biagioni "Larry". Pero la realidad es que el Concejal Biagioni, realizo una presentación al ejecutivo, solicitando la reparación del tanque, la que tuvo una respuesta positiva y a pocos días de dicha presentación fue reparado el tanque.


El tanque de agua repardo y pintado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -