Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 agosto 2007

LA CONVOCATORIA ES PARA EL DOMINGO COMO TODOS LOS AÑOS

Se realizara el clásico festejo del Día de San Cayetano, en la parroquia que esta ubicada en el Barrio Baldi, con una peregrinación, una misa y venta de locro.
El martes 7 de agosto, se celebro el Día de San Cayetano, y los festejos centrales se realizaron en el Santuario que se encuentra en Liniers, que estuvieron esperando varios meses antes, para ingresar a la iglesia, sorteando días de lluvias y de frió, pero la pasión por el Santo puede mas.
En la ciudad de Garín, se realizara una peregrinación, como todos los años, el próximo domingo 12 y partirá desde la escuela Nº 30 hasta la parroquia que se encuentra en el Barrio Baldi, en un primer momento fue anunciada para el mismo 7 pero se suspendió para el domingo, luego de la procesión se realizara una locreada y se venderán las porciones a quien lo solicite.El mismo 7 de agosto se realizo una misa a las 19 hs. en honor al Santo patrono del trabajo, donde se hicieron presentes los fieles con el fin de agradecer y pedir por trabajo y salud.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -