Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 agosto 2007

LA MOTOAGRUPACIÓN EL MALÓN QUIERE QUE LOS NIÑOS DE ACERQUEN A DISFRUTAR DE SU DÍA, LUEGO DE TODO UN AÑO DE TRABAJO EN LA ORGANIZACIÓN
Se acerca el día del niño y como es de costumbre, el Mahon esta organizando el mega evento para agasajar a los infantes en su día, con eventos artísticos, exhibiciones, regalos, sorteos y otras atracciones.
El próximo 12 de agosto se celebra el día del niño y la moto agrupación El Mahon de Garín, realizara el 5º festival "día del niño", en el Boulevard Pte. Perón desde la calle dos de abril hasta Churich, dará comienzo a las 10 hs. hasta las 20 hs., la entrada es de un alimento no perecedero.
Esta es una de las características de la agrupación motoquera de Garín, realizar el mega evento del día del niño, para los chicos de la ciudad, donde es una forma de demostrar y desmitificar la imagen que generalmente se tiene de este tipo de agrupaciones motoqueras, demuestran que esta muy lejos de esa imagen que se les acredita.
Estos muchachos y chicas que les gusta la moto, se reúnen todos los miércoles en el bar "El Chiflo", dejando de lado horas de oseo, momentos con la familia, con el fin de trabajar para poder realizar este evento.
Ya se confirmaron que se sortearan 30 bicicletas, 2 pasajes donados por Flecha Bus, remeras y otras sorpresas.
también se realizaran diferentes espectáculos artísticos, con la presencia de bandas de Rock, Motorcraf, HRD entre otras, Ballet Folclórico Zapucai, payasos y la actuación estelar de "GAMUZA", es un motoquero que viene de Córdoba y realiza un festival con su moto, realizando diferentes piruetas.
El buffet estará a cargo de la Filial de Racing, como el año anterior, fue entregado a esta entidad por su buena atención el año pasado, donde se entregara, chocolate, mate cocido, alfajores, golosinas y turrones gratis para los niños.
También habrá otras atracciones para los presentes, exposición de motos, autos, castillos inflables, feria de artesanos y se sorteara una moto 0 km, marca Motomel, modelo Cliper, el valor del numero es de $ 7.-.Los motoqueros, el año pasado entregaron una silla de ruedas, este año serán dos, una de ellas será para un pequeño bebe, siguiendo con el acto solidario, todo lo recaudado, será donado a los inundados de Seiba y Rufino, que será entregado al cuartel de bomberos de la primera ciudad quien repartirá lo donado y en la segunda se entregara a la iglesia Católica Apostólica Argentina.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -