Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 agosto 2007

GABRIEL PÉREZ, EL DELGADO MUNICIPAL, TIENE SU RENUNCIA REDACTADA EN SU DESPACHO
Hace unos días atrás, nos enteramos de la posible renuncia del Delegado Municipal, por cuestiones personales y otras causas que lo llevarían a tomar tal decisión.
Gabriel Pérez, asumió el cargo de Delegado "Interino", el pasado 14 de mayo, como saliera publicado en la edición Nº 77 de "EL GARINENSE", desde su llegada se vieron algunos cambios en la ciudad.
Se entoscaron varias calles, se lo vio trabajar mucho, que es lo principal para una persona que este al frente de una delegación, mas en una localidad como Garín que es muy grande.
Nos enteramos que removió a diferente personas por no seguir su ritmo de trabajo y por otras cosas, a pesar que no es de la ciudad, hay que ser honesto uno prejuzgo al enterarse que el nuevo delegado no es de la ciudad, pero Pérez tiro abajo esos pensamientos, que algunos todavía tienen.
Nos consta que el Delegado pelea por tener las maquinas necesarias para que se realicen los trabajos, discutiendo con quien sea, para poder cumplir con su función.
Hay muchas cosas para hacer todavía en Garín, pero en tan poco tiempo y con las limitaciones que tiene para conseguir materiales, gasoil y otros elementos realmente se le complica mucho poder realizar mas de lo que se esta realizando.
Un ejemplo la delegación gasta trescientos litros de gasoil por día, esta semana dos días le dieron solo cien litros, un tercio de lo que utiliza por día y se hablaba que el viernes no tendrían gasoil, así no se puede trabajar por mas ganas y buena voluntad que uno tenga.
Si a todo lo que le venimos diciendo, le sumamos los reclamos que a diario recibe el delegado, por parte de los vecinos, "POR LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN", porque no les gusta la tierra que se tira en la calle, en algunos casos por los reclamos que no esta en su mano poder solucionar ya que es de otra área, llevan a pensar en la renuncia.
Hay que destacar que estamos en una época electoralista y el delegado es blanco de la oposición, a pesar que las veces que lo escuchamos hablar, no lo vimos realizando ningún tipo de proselitismo, fiel a su discurso que lo único que quiere es trabajar y que lo dejen hacer tranquilo.
Si bien esta enfilado en la línea del Intendente, no es de esos que se pone la antiojeras y sigue al líder sin cuestiones, Pérez es una persona frontal y si le tiene que decir al mismísimo Intendente que espere porque esta atendiendo a un vecino, lo hace, es mas eso paso, y esta muy bien, porque el vecino siempre tiene que ser la prioridad, porque si los funcionarios están cobrando su sueldo se debe a los vecinos.
La función publica es ingrata, en algunos casos, ya que los que no quieren seguir al sistema y van por el cambio de la función pública, administrar bien, NO ROBAR, no dejar ROBAR y trabajar, no duran porque se pone en juego el "comercio" de la política, por eso a este tipo de personas hay que cuidarlas, si queremos que la política vuelva a sus fuentes y realmente le sirva a la gente y no a los políticos.también trascendió, por estos días, que el delegado habría tenido un serio inconveniente hace unos días, quien no quiere que se de a conocer públicamente, lo que respetamos, eso habría colmado el vaso y tiene su renuncia redactada en su despacho, con fecha 27 de agosto, a pesar que ya anteriormente renuncio y no le aceptaron la misma.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -