Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 agosto 2007

QUEDO SUSPENDDIO EL ARREGLO DE LA CALLE FALCO YA QUE LOS EMPLEADOS FUERON REDESIGNADOS AL ARREGLO DE LA AVENIDA BELGRANO, ¿Y LA FALCO?


Hace semanas atrás se arregló la calle Falco, pero debido a que el arreglo no fue hecho a conciencia, se volvió a deteriorar la calle, comenzaron a arreglarlo y quedo en el intento.
La calle Falco, había sido arreglada el pasado jueves 19 de agosto, donde se colocaron 40 toneladas de material caliente, en un paño de la calle Falco entre Peirano y Fournier.
Todo eso no sirvió de nada, porque a la semana, ya empezó a deteriorarse y luego sucedió lo inevitable y termino de deteriorarse a tal punto que quedo peor de lo que estaba anteriormente.
Hace unas semanas atrás, obras públicas tomo conocimiento de esto, y comenzó la reparación de la arteria, pero sorpresivamente, los empleados municipales encargados de la reparación, se retiraron del lugar, por orden de los responsables de esa área, a pesar de la negativa de los empleados que si no se iban serían sancionados, es lógico lo de los empleados, ya que no querían dejar el lugar como quedo, hoy por hoy la calle esta intransitable. Esto es gracias a los pensantes que están en algunos cargos que no tienen ni idea de como se hacen las cosas, y desde un escritorio es fácil dar ordenes.


Así esta la calle con el arreglo a medias.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -