Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 agosto 2007

SE SECUETRARON MAS DE 1000 CD EN UN OPERATIVO DE CONTROL POR VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD
En Garín, están proliferando los puestos callejeros de venta de CD piratas y esto molesta a los comerciantes de los videos clubes de la ciudad, por lo que hicieron varias denuncias y por estos días el municipio se hizo eco del mismo.
La semana pasada se realizó un operativo de control de venta de CD en la vía pública, a cargo de la secretaria de inspección y comercio, quienes secuestraron mas de 1000 CD entre películas y música.
Los inspectores estaban acompañados por personal de la policía local, el operativo comenzó en la Av. Belgrano donde se incautaron los primeros CD y luego siguieron en el puesto que se encontraba en la barrera del ferrocarril ubicado en la Av. Belgrano.Este tipo de puesto, se encuentran desde hace mucho tiempo y en diálogo con algunos comerciantes de esa área nos decían que la perdida que les produce este tipo de actividad es incalculable, "nosotros cumplimos con todo lo que nos solicitan para poder trabajar, pagamos nuestros impuestos y nadie nos defiende, que quieren que hagamos, que también vendamos este tipo de producto pirata", nos decía indignado uno de los comerciantes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -