Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 agosto 2007

EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD SE CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO


El domingo se realizaron eventos en los diferentes barrios de la ciudad, donde los niños pudieron disfrutar de su día con diversión, regalos y juegos.
La Unión Vecinal Garín Oeste realizó un evento como todos los años, con peloteros, la entrega de chocolate, alfajores, golosinas y el sorteo de más de 100 juguetes para los niños que se hicieron presentes.
En el Barrio Nueva Argentina, se realizó un festival en la placita del Barrio donde se realizaron juegos, la presencia de un payaso que hizo el deleite de los niños, dos murgas, se entregaron golosinas y se regalaron dos bicicletas.
En otro de los Barrios que se realizó el festejo fue en Villa Angélica Norte, en la escuela 16 donde estuvo presente el concejo del Rock y según versiones habría habido inconvenientes con la entrega de las cosas que se donaron, cuando pasamos por el lugar se pudo apreciar muy poco público.Otro de los lugares que celebró el día del niño fue la Dirección de Deporte, en el polideportivo I. Malvinas, donde se presentó una obra de títeres, se entregaron alfajores y chocolatada, se destaca por la poca presencia de público ya que no se realizo ningún tipo de difusión y de esta forma la gente no pudo enterarse que se realizaba este evento, a tal punto llego la desinformación que los empleados del poli se enteraron un día antes que debían concurrir para el festejo, otra desproligidad de la gente del área de Deporte.




Festejo en Nueva Argentina.

Entregando chocolate.

Inflable en la Unión Vecinal Garín Oeste.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -