Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 septiembre 2007

SE PRODUJO EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO APARENTEMENTE ROBADO
Días pasados se produjo un incendio de un auto en la vía publica, el mismo estaba abandonado y aparente mente fue incendiado a propósito.
El lunes alrededor de las15 hs. los bomberos de Garín recibieron la alerta de que se estaba incendiando un vehiculo en plena calle, el mismo se encontraba en la Calle Canal de Beagle y Cabildo.
Los servidores públicos tuvieron que volver sobre sus pasos, en primer momento, ya que no podían ingresar por la intersección de las calles, por la calle cabildo, por lo que tuvo que rodear e ingresar por otro lugar, debido al pésimo estado en que se encontraba la calle, donde estaba el auto.
El vehiculo aparentemente habría sido robado, un Falcon Rural, que ya le faltaban algunas de sus partes y el fuego estaba generalizado en el interior del auto.
En dialogo con uno de los bomberos nos decía que es casi normal, encontrar este tipo de vehículos abandonados y prendidos fuego, esto lo hacen los delincuentes para borrar cualquier tipo de prueba del delito.Al lugar se hizo presente, una dotación de bomberos a cargo del oficial López en el móvil Nº 21.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -