Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 septiembre 2007

LOS PILOTOS GARINENSES NO PUDIERON REALIZAR LA MISMA ACTUACIÓN QUE EN LA CARRERA ANTERIOR


El fin de semana pasado se corrió una jornada más del TC Bonaerense, donde los garinenses no pudieron terminar la carrera final debido a un accidente que se produjo en la carrera.
El domingo se corrió la sexta fecha del TC Bonaerense, donde Héctor González y Marcelo Acosta, representan a la Ciudad con el auto Nº 13, en esta oportunidad se corrió en el autódromo Mouras de La Plata.
Los garinenses superaron muy bien las sesiones de clasificación, ya que quedaron para largar en la quinta posición en la final, luego en la definición de la jornada, en la final, tuvieron una muy buena largada, pero en la primera curva fueron colisionados por otros vehículos que lo sacaron de la carrera.
González nos decía que el auto quedo bastante dañado, en la parte del ponton (parte lateral del auto), rueda y yanta trasera, y se torció el diferencial, a pesar de los daños en el auto, se piensa que llegaran muy bien para la próxima carrera.
Debido a que en esta carrera no se sumo punto, el equipo garinense, cayo varias posiciones en el campeonato, la séptima fecha se correrá el 7 de octubre, en el autodromo de Baradero, que cuenta con un circuito de Asfalto y en esta oportunidad González puede llevar a un piloto invitado, por lo que llevara a Federico Fernández un piloto de Virreyes, también en esta carrera existe la posibilidad de que otro garinense participe de esa competencia.Queremos agradecer al equipo "Lechon`s", que nos invito a presenciar esta competencia, por lo que seguro tendremos fotos de la carrera para ilustrar la nota de esa carrera.


El auto Nº13 que representa a Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -