Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 septiembre 2007

LUEGO DE UN INTENTO DE ROBO QUEDO HERIDO UN CUSTODIO, PERO LUEGO DE VARIOS DÍAS MURIÓ
Hace unos días atrás, se produjo un intento de robo a un camión de bebidas, donde balearon a un custodio, que estuvo internado, pero luego de varios días falleció.
El pasado lunes 10 de septiembre, se produjo un intento de robo, a un repartidor de bebidas de cerveza y gaseosas, de una distribuidora de I. Maschwitz, el camión llego a las 12,45 hs. a un kiosco que se encuentra en la calle Olivera Cesar y Colón, y los repartidores comenzaron a descargar la mercadería, cuando observaron que el custodio se trenzo en lucha con un sujeto.
Luego de unos minutos de lucha ambos caen a la cuneta de la calle y se escucha un disparo, luego el sujeto, de alrededor de 25 años, le saca el arma al custodio y se da a la fuga.
El custodio fue trasladado al Centro de Salud local, con un disparo en la cara, y después se supo que la bala estaba hallada en el cuello, para luego ser derivado a otro centro asistencial.
Luego de varios días de internación en el Sanatorio San Miguel, Sixto Fernández de 55 años, retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el pasado 15 de septiembre a las 17 hs. perdió la vida. En un primer momento, la causa fue caratulada como Robo Calificado, abuso de arma y lesiones, que luego de la muerte del custodio será cambiada, intervino en la causa la UFI Nº 1 de Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -