Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 septiembre 2007

EL MALÓN QUIERE COLABORAR CON LAS PERSONAS DE CEIBAS Y ESTAN JUNTANDO COSAS PARA LLEVARLAS EN EL MES DE DICIEMBRE
El Malón sigue pensando en ayudar a los que menos tienen, están programando un viaje para fin de año a Entre Ríos y llevar donaciones, en una caravana solidaria, también confirmaron que seguirán realizando el mega festival en Garín.
Hace unos días estuvimos presentes en la reunión que realizan todos los miércoles la Moto Agrupación El Malon, en el conocido bar "El Chiflo", donde mantuvimos un dialogo con los miembros de la Agrupación.
Julio, el presidente de El Malon nos decía que están organizando un viaje a la ciudad de Ceiba, en la provincia de Entre Ríos, con el fin de llevar diferentes elementos para que las personas de esa ciudad puedan pasar una linda Navidad.
El viaje se realizara el 22 de diciembre y partirán a las 9 de la mañana, desde la parroquia Santa Teresa de Garín, en una caravana que dieron llamar "Caravana de Forja Llena", el objetivo de la agrupación es llevar pan dulces, sidra, alimentos no perecederos y juguetes, realizaran un festival de música y destrezas para los ciudadanos de Ceibas, para que los chicos del lugar pasen una muy linda Navidad.
Este es otro ejemplo mas de los motoqueros, que realmente trabajan con el fin de ayudar a los que mas necesitan, y realizaran algo parecido a lo que hacen en Garín pero a menor escala.
Las personas que quieran colaborar con los motoqueros y donar cosas para los chicos de Ceibas, lo deben hacer a los teléfonos 011-15-61532012, 011-15-51140596 y 03488-15-557348, todo lo donado, será entregado a los Bomberos de esa ciudad para que lo repartan.
El día de al visita la Agrupación motoquera garinense, EL Malón, recibirá las llaves de la ciudad, de manos de la intendencia de Ceibas, por la labor solidaria realizada.
El Malon, invita a los vecinos de Garín a acompañarlos el próximo 22 de diciembre y pasar un muy buen momento en esta caravana solidaria.
En otro orden de cosas, debido a la repercusión de la nota editada en EL GARINENSE, donde se hablaba que existía la posibilidad que le mega evento del día del niño, no se realizaría mas en Garín, Julio nos confirmo que el evento se seguirá realizando en nuestra ciudad.A pesar de la confirmación de la Agrupación El Malon, es hora que se de el verdadero valor que tiene el evento, y es la mas importante que se realiza el día del niño, también las autoridades deben colaborar con estas entidades que hacen mucho por los chicos, en este caso.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -