Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 septiembre 2007

CARITAS FUE VÍCTIMA DE UN ROBO POR PARTE DE CHICOS QUE CONCURRÍAN A RECIBIR LA MERIENDA A LA ENTIDAD
Días pasados se produjo un robo en una vivienda donde funciona un merendero, los delincuentes acudían al lugar a recibir la ayuda de los que robaron.
El pasado viernes a la madrugada, tres sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Dos de abril y Perna, donde vive una de las personas responsable de Caritas, quien tiene un merendero y dos veces a la semana entregan la merienda a cientos de chicos.
Los delincuentes se robaron, una garrafa, ollas, un televisor y muchos utensilios del merendero, los cacos fueron perseguidos por el propietario de la vivienda, mientras se solicitaba la presencia policial.
Los delincuentes fueron agarrados, en un tercer viaje al lugar, cuando se llevaban un lavarropas, dos de los cuales fueron capturados y uno se dio a la fuga.
Los miembros de Caritas se sintieron indignados, al conocer que los menores capturados, concurrieron al merendero en muchas tardes y les dio la leche y otras cosas que entrega el merendero. Uno de los delincuentes se apoda "Chito", y vive a muy pocas cuadras del merendero, cabe destacar que los cacos recuperaron la libertad a pocas horas de ser capturados.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -