Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 septiembre 2007

COMO TODOS LOS AÑOS LOS ESPACIOS VERDES FUERON INVADIDOS POR LOS JOVENES QUE CELEBRARON TAMBIÉN EL DÍA DEL ESTUDIANTE
Hace unos días se celebró el día de la primavera y del estudiante, los espacios verdes de la ciudad fueron invadidos por jóvenes y familias para recibir a la primavera, también hubo un evento organizado por el municipio que casi termina en accidente.
El pasado 21 de septiembre, como todos los años, se celebró el día de la primavera y del estudiante, la convocatoria espontánea de los jóvenes se produjo con el correr de las horas, a pesar de las bajas temperaturas que se vivían ese día.
La plaza del centro de la ciudad y de la estación, se vieron invadidas por jóvenes, pero en menor medida que años anteriores, se vio reducida la presencia de personas, esto puede ser, que se deba a que no se ofrecía ningún espectáculo artístico como los años anteriores.
Otra de las atracciones que se promocionaban ese día era la presencia de un globo aerostatico, que sería erigido en las instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas.
La aparición del globo estaba programado para las 14 hs. pero se produjo cerca de las 16 hs. lo que sorprende y asustó a los organizadores, fue la caída del globo, debido al viento reinante en el momento se cortó una de las sogas que sostenía el globo y luego se desplomó, por suerte no hubo que lamentar ningún lastimado. Luego de la jornada primaveral, el caos se vio al otro día, cuando se observó a los espacios verdes totalmente invadidos por desechos, producto de lo que se consumió el día del festejo, hay que destacar que los lugares públicos quedaron limpios en horas de la mañana por la intervención de personal municipal.

Mucha gente en la plaza.

El globo caido.
Plazas invadidas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -