Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 septiembre 2007

YA TIENEN GAS: El jueves quedará inaugurada la instalación de gas en el taller de APADIS, que se pudo llevar a cabo, gracias a la colaboración de la Diputada Mansur.

POCO PÚBLICO: El sábado a las 16 hs. se hizo presente la banda municipal en la Plaza de la estación de Garín, pero hay que destacar, la poca difusión que hubo del evento, por lo que la concurrencia no fue muy buena.

POR EL PREDIO: Los miembros de la comunidad educativa de la escuela Nº 16, siguen juntando firmas para poder lograr el anhelo del centro cultural para el barrio.

ACCIDENTE: El martes a las 17 hs. se produjo un choque entre una moto y un auto en la intersección de Francia y San Martín, donde una persona resultó herida y fue trasladada al Centro de Salud local, acudieron al lugar, una dotación de Bomberos a cargo del Jefe de Cuerpo.

HOMENAJE: El viernes por la mañana, se colocará una imagen del docente Fuente Alba en la escuela Secundaria Básica Nº 16, quien fuera muerto en una manifestación en el sur del país.

QUEMA DE RAMAS: Nuevamente se produjo un incendio, en un campo frente al Country Aranzazu, donde se arrojan ramas del producto de podas, que se realizan mayormente en ese club privado, que ya tuvo la intervención del municipio para que dejen de arrojar estos residuos en ese lugar, acudieron al lugar bomberos de Garín para sofocar el foco ígneo.

COLABORACIÓN DE CASA: El miércoles 26 a las 18 hs. se realizará la Fiesta de la Educación en la Casa de la Cultura de Belén, con motivo de celebrarse el 9º aniversario de la UBA sede Escobar y se colocará la piedra fundamental para el futuro edificio de la universidad, apoyan este evento varias entidades y entre ellos se encuentra la Filial de Racing de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -