Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 septiembre 2007

SEGÚN PEREZ SU RETIRO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ES POR UNA CUESTIÓN NETAMENTE PERSONAL Y PARA HACERSE CARGO DEL NEGOCIO FAMILIAR
Hace unas semanas atrás el Delegado municipal renunció a su cargo y abandonará su cargo a fin de mes, las razones serían personales y nada que ver con cuestiones políticas, en diálogo con este medio dio sus razones para el alejamiento.
Tal como lo anunciara EL GARINENSE hace unas ediciones atrás, la renuncia de Gabriel Pérez, ya es un hecho y fue presentada en forma indeclinable, Pérez presentó su renuncia el pasado 4 de septiembre.
En diálogo exclusivo en el despacho de la delegación Pérez nos decía "La renuncia es por una cuestión personal, me tengo que hacer cargo del negocio de mi familia que tiene cuarenta años en Belén, quiero darle un mejor estilo de vida a mi viejo, lo quiero tener bien los años que le queden de vida, es hora que el padre viva del hijo y no el hijo del padre", en una charla amena y amable como es costumbre de Pérez cada vez que requerimos su palabra y muy tranquilo seguía diciendo "me voy por la puerta de adelante y de día, tengo la conciencia tranquila de que se hizo todo lo que se pudo en mi gestión".
Cabe destacar que Pérez asumió la delegación de Garín el pasado 14 de mayo y solo era por treinta días, pero debido a su buen desempeño, se prolongó en el tiempo y estaba confirmado hasta el fin del mandato del actual intendente.
Pérez se encargó de destacar que su alejamiento se debe pura y exclusivamente por una cuestión personal ya que le habían ofrecido pasarse a otro área pero la decisión ya estaba tomada y no volvería a tras.
Comenzó su actividad política hace seis años de manos de Luís Abelardo Patti en el Consejo Escolar, luego estuvo en el cementerio de Belén , para pasar después a Inspección General y por último la delegación de nuestra ciudad, el viene del área comercial y no de la política.
También nos informó que el viernes se realizará el arqueo general de la delegación para que el próximo delegado tenga todo en orden y sepa con que cuenta como le sucedió a el al llegar a Garín.
En estos cuatro meses se realizaron entre otros trabajos, el arreglo de mas de 200 cuadras, donde se entoscaron y se usaron 14.000 metros cúbicos de tosca. Todavía no esta confirmado quien será el reemplazante de Pérez, pero trascendió que desembarcaría en Garín Juan Laino, quien acompaña al Intendente en la lista de concejales en segundo lugar, el mismo se estaría haciendo cargo el lunes.





El delegado renunciante.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -