Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 septiembre 2007

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KUNG FU GARINENSE TUVIERON UN MUY BUEN DESEMPEÑO EN UN TORNEO EN GRANBOURG
Una escuela de Kung Fu garinenses, participó de un seminarios de Kick Boxing y de un torneo en una localidad vecina y como siempre, con muy buen desempeño de los chicos garinenses.
Hace unas semanas atrás, una delegación de la escuela de Kung Fu, Chuan Chi Shu Shaolin, encabezada por el responsable de la escuela, Fabián Montero y los entrenadores Sebastián Gutiérrez, Carlos Montero, Alejandro Herrera, Félix Padilla, Maria Laura Pérez y un grupo de alumnos, participaron de un seminario de Kick Boxing.
El encuentro se desarrolloóel sábado 8 de septiembre, en José León Suárez y estuvo a cargo del Campeón Mundial de esa especialidad, el Argentino Jorge Acero Calí, los garinenses se sintieron muy cómodos y están más que agradecidos con el Campeón, por su amabilidad y hospitalidad.
En otro orden de cosas, el domingo 9, los chicos participaron de un torneo abierto de Artes Marciales en la ciudad de Grand Bourg, donde participaron 25 discípulos de Montero, entre trescientos competidores.
Se destaca la actuación de Sebastián Gutiérrez, ya que participó integrando la Selección Nacional, y compitió contra las selecciones de Uruguay y Paraguay, consagrándose campeón. La escuela garinense, se caracteriza por competir en todas las especialidades tales como Formas, Formas con Armas, Formas por equipo, Kumite y Light contact, donde los chicos de Garín cosecharon un total de 23 primeros puestos y en Formas por Equipos gano la escuela garinense, donde el equipo estaba integrado por Cecilia David, Jessica Sire y Lucia Pérez (Ying Yang Long).

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -