Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 septiembre 2007

MENORES DETENIDOS POR ROBO Y LUEGO FUERON DEJADOS EN LIBERTAD
Tres detenidos por robo, pero quedaron en libertad por ser menores, la víctima fue una chica, a quien le sustrajeron sus pertenencias en plena vía pública.
El pasado sábado sobre la calle Cigliutti, una chica fue abordada por tres jóvenes que con arma de fuego en mano la intimaron a que le entregue sus pertenencias, una campera, un celular y dinero en efectivo.
La joven dio aviso de inmediato a la policía, y en el mismo lugar del hecho la joven describió a los ladrones, con los datos de los mismos, los efectivos policiales salieron en búsqueda de los cacos, a quienes encontraron a unas cuadras del lugar del hecho.
Los delincuentes ya se habían repartido el botín, uno de los delincuentes ya tenía puesta la campera de la joven, otro tenía el celular y el tercero tenía en su poder el dinero en efectivo. Los ladrones resultaron ser menores, con varias entradas en la comisaría local, pero a pesar de estos antecedentes, la ley indica que los mismos deben ser entregados a sus progenitores, por lo que ya están en libertad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -