Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 septiembre 2007

CUATRO GARINENSES PERDIERON LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO QUE SE PRODUJO EL PASADO JUEVES
El pasado jueves por la noche, se produjo un trágico accidente en la ruta panamericana, donde tuvo como protagonistas a varios vecinos de la ciudad, con un trágico saldo, tres muertos.
El jueves cinco vecinos de Garín, de entre 30 y 40 años de edad de los barrios La Madrugada y Garín Oeste, volvían de la Provincia de Entre Ríos, donde fueron a pescar, como lo hacia a menudo este grupo de amigos, ya cuando estaban llegando a Campana, se cruzaron con la desgracia.
La camioneta, llegaba al Km. 63 y según las versiones, un camión que venia delante de ellos, perdió un pallet, (tarima de madera), que habría golpeado a la camioneta por lo que le hizo perder el control al conductor de la misma.
La camioneta golpeo contra la defensa de la autopista, para luego dar unos tumbos y algunos de los integrantes de la misma salieron despedidos, quedando a varios metros del lugar.
La camioneta Dodge Ram 2500 propiedad de Pablo Spinelli, quien quedara gravemente herido e internado en un hospital, pero lamentablemente el domingo falleció por la gravedad de sus heridas, también a consecuencia del accidente tres personas mas que viajaban en la camioneta perdieron la vida en forma casi instantánea, los cuerpos se encontraron a casi mas de diez metros de donde estaba la camioneta.El último de los fallecidos dejo a su esposa con cuatro hijos, solo una persona sobrevivió al terrible accidente, quien estaba internado por las heridas recibidas, pero ya ha recibido el alta y se encuentra en su domicilio.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    lamento mucho la perdida de Pablo si bien hace mucho tiempo no lo veo por la distancia duele saber que gente con la que he compartido momentos lindos de mi vida ya no estan.

  2. Anónimo says:

    y los nombres de las demas personas??

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -