Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 septiembre 2007

EL DOMINGO SE REALIZÓ UNA CEREMONIA PARA QUE LOS CHICOS QUE CONCURRIAN A LA IGLESIA SAN CAYETANO TOMARAN LA COMUNIÓN, A LOS ASISITENTES LES MOLESTÓ LA DEMORA

Chicos de la Iglesia San Cayetano, tomaron su primera comunión, en una ceremonia realizada en la misma parroquia, a pesar de la demora del párroco que llego retrasado.
El domingo a las 16 hs. era la cita, en la Parroquia San Cayetano, ubicada en el Barrio Baldi en la intersección de las calles El Cano y Falco, donde los chicos del barrio y otros aledaños tomarían su primera comunión.
La ceremonia comenzó pasadas las 17 hs. lo que molesto a mas de un presente, por tener que esperar mas de una hora, de la hora estipulada, esto se debe a la demora del párroco, que no conocemos los motivos de la demora, según algunos presentes, por la mañana habría sucedió lo mismo.
Si bien la ceremonia se realizo al aire libre, el calor reinante a esa hora, era sofocante y estaba a punto de llover, que por suerte eso no sucedió, luego la ceremonia dio comienzo en total normalidad.Cincuenta, fueron los chicos que recibieron el cuerpo de Cristo por primera vez y dos adultos, en una ceremonia que estuvo presenciada por muchas personas, familiares y amigos de los niños y adultos que tomaban la comunión, que finalizo pasadas las 18 hs.



Las personas que esperaron una hora por el retraso.

Los chicos que tomaron la comunión.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -