Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 septiembre 2007

UNA VECINA SE QUEBRÓ UNA PIERNA AL CAERSE DEBIDO AL MAL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABA UNA CALLE DEL BARRIO CABOT
Vecinos del Barrio Cabot están molestos porque alegan que les arreglaron mal la calle y debido a eso una vecina tuvo un accidente y tuvo doble fractura.
Días pasados, vecinos del barrio Cabot, de la calle Houssay, se comunicaron con este medio, para expresar su malestar por el arreglo que se realizó sobre esa arteria, ya que los días de lluvia se tornó intransitable.
La calle Houssay, fue entoscada, hace un tiempo atrás en un operativo realizado por la delegación local, pero los vecinos, alegan que sobre esa calle no ha colocado tosca, sino tierra colorada, a diferencia de otras calles del barrio.
Uno de los vecinos nos decía "por acá no se podía pasar y es la única salida que tenemos, dicen que pusieron tosca pero no es así, acá pusieron tierra colorada, que es muy diferente a la tosca, acá a la vuelta en la calle Ramón Fernández, esta como un billar, ahí si colocaron tosca". También nos comentaron, que en esos días de barrial, una vecina del lugar tuvo que salir de su vivienda para hacer las compras diarias y debido a lo resbaladizo de la calle, se cayó y sufrió una doble fractura de tibia y peroné, por lo que se tiene que colocar dos clavos de un costo elevadísimo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -