Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2007

QUEDÓ ARREGLADO EL PROBLEMA QUE HABÍA EN LA CALLE LAS HERAS Y HERNÁNDEZ

Hace unas semanas atrás hablábamos del mal estado de la intersección de las calles Las Heras y Hernández, hoy tenemos que decir que el problema fue solucionado.
Como es nuestra costumbre, decimos las cosas malas y las buenas, en este caso tenemos que destacar el arreglo de la intersección de las calles las Heras y Hernández, que se encontraban invadidas por barro y agua.
Hace unos días atrás personal municipal se apersonó al lugar para realizar los trabajos pertinentes y poner en buenas condiciones la intersección de estas arterias, que ahora permite a los vecinos transitar por el lugar con comodidad y sin mojarse por la acumulación de agua.
Se realizó la limpieza de la zanja sobre Hernández para permitir un buen drenaje de las aguas y de esta forma no se acumula en el asfalto, es bueno poder destacar los trabajos que se realizan a conciencia y como es debido. También se realizó la limpieza del basural que se estaba produciendo en la esquina de la escuela de Educación Media Nº 1, por lo que los vecinos están muy agradecidos de esta limpieza.


La calle libre de barro y agua.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -