Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 octubre 2007

A PESAR DE NO COMPETIR HACE TIEMPO, LOGRARON BUENOS RESULTADOS


Volvió a Garín una escuela de Patín Artístico que dejo de funcionar en la ciudad hace unos años atrás, el mismo nuclea a muchos chicos de la ciudad, quienes siguieron con la escuela en las diferentes localidades donde se establecía.
Hace casi mas de dos meses esta funcionando la escuela de patín artístico "Estilo Patín", en la escuela Secundaria Nº 16, donde nuclea a un número importante de chicos de diferentes edades, la escuela dirigida por la profesora Marcela Molina, no competía desde hace tres años y hace un poco mas de un mes salieron al ruedo con un muy buen desempeño.
En el torneo amistoso, organizado por Patín Visión, junto a los garinenses participaron delegaciones de Ramallo, Mercedes, Campana, Roque Pérez y Brandsen, los chicos garinenses obtuvieron los siguientes resultados:
Un primer puesto en pareja, un segundo puesto, tres terceros puestos, cuatro cuartos puestos y un sexto puesto, el desempeño de los chicos es destacable, ya que no competían hace varios años.
Los chicos fueron acompañados por un grupo muy importante de personas entre padres y amigos de los mismos, que se desplazaron en un micro hasta el Club Dalmine Siderca. La próxima competencia de los chicos, será el 7 de octubre, en José León Suárez, con miras a otras competencias de mayor trascendencia y volver a tener la misma repercusión, como hace unos años atrás.


Los chicos de patín.

One Response so far.

  1. ligoulegi says:

    hola quisiera poder comunicarme con Marce soy una ex alumna

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -