Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 noviembre 2007

VARIOS BOMBEROS ESTÁN MOLESTOS POR LA INCORPORACIÓN DE CHOFERES DE LA LÍNEA 60 EN EL DESFILE ANIVERSARIO DE HACE UNOS DÍAS ATRÁS


Hace unos días se celebró un nuevo aniversario de bomberos, pero no todo fue alegría, ya que algunos miembros del cuerpo activo estuvieron en desacuerdo con decisiones tomadas por la comisión.
El pasado viernes 16, fue el día elegido para el desfile aniversario, pero hasta ahí todo bien, salvo el malestar de algunos bomberos, que no estuvieron presentes en este importante evento para los bomberos locales, pero esto tiene una explicación.
Varios choferes de las autobombas, fueron reemplazados por choferes profesionales de la empresa 60, esto molestó mucho a los servidores públicos, ya que ellos están en todo momento a disposición y querían ser ellos mismos quienes manejaran las unidades.
Según se supo, la decisión de la comisión, a que los choferes sean de la línea 60, fue porque querían que todos desfilaran, pero manejar las unidades es una forma de desfilar.
Consultado Omar León, el presidente de la comisión nos decía "colaboraron para que los chicos puedan desfilar", los dichos de León echan por tierra, el rumor que hablaba, que se habría pagado la intervención de estos choferes.
Pero esto no se entiende, ¿que pasa si hay menos bomberos?, ¿se pedirá gente para que desfilen?, siendo que no son bomberos.
Nos parece que el enojo de los servidores públicos, es justificado, uno de los consultados nos decía, "a ver si a las dos o tres de la mañana, vienen esos choferes a manejar las unidades, somos nosotros los que estamos todos los días y a la hora que sea y cuando hay un evento tan importante, nos bajan de las unidades". Como decimos siempre, acá se dicen las cosas como son, sabemos que esto no va a caer bien en mas de una persona, pero nuestra obligación es decirlo, porque esto sucedió, mas porque nuestra admiración por la labor de bombero va mas allá de un nombre o una eventual relación, admiramos la labor de bomberos.


Uno de los móviles conducidos por los choferes de la línea de colectivos 60.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -