Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 noviembre 2007

UNA VEZ POR MES LO REALIZA LA COMUNIDAD CATÓLICA GARINENSE


Siguen las actividades con el fin de integrar aun mas a la comunidad religiosa garinense, en este caso se realizo el segundo campeonato de fútbol Infantil organizado por la parroquia Santa Teresa.
el pasado domingo a las 11 hs. dio comienzo el segundo campeonato de fútbol Infantil, organizado por La Parroquia Santa Teresa, en este caso, recordemos que el anterior lo realizo Sagrado Corazón, en esta oportunidad se realizo en las instalaciones del Colegio Cristo Rey.
Participaron del campeonato representantes de Sagrado Corazón, Santa Teresa, Cristo Rey, Lourdes, San José, y se Sumaron el merendero "Mi tasita de leche" en represtación de Jesús Misericordioso y San Cayetano.
Se jugaron 13 partidos y los equipos estuvieron integrados en un promedio de siete chicos por equipo y se jugaron dos partidos de padres, en dialogo con uno de los sacerdotes nos decía que esto es netamente evangelizador.
El torneo se llama "San Juan Bautista y se realizara una vez por mes, aunque termine el catecismo, esta es una forma de tener a los chicos todos juntos y realizar una actividad positiva.El domingo se vivió una jornada muy linda donde pudimos apreciar a padres acompañando a sus hijos y disfrutando un día al aire libre en familia, luego se realizo la entrega de los trofeos, el mes entrante le tocara a otra comunidad organizar este evento.


Los chicos jugando al fútbol.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    El Merendero "Mi Tacita de Leche" no represento a las parroquias que se mencionan

  2. Anónimo says:

    Agradecemos al Señor Roly Perez Rios, por la organización de este campeonato y por tan desinteresada y generosa labor.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -