Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 noviembre 2007

UNA OBRA MUY NECESARIA PARA EL BARRIO VILLA ANGÉLICA NORTE LLEGÓ A SU FIN LA SEMANA PASADA


Hace varias semanas dio comienzo la obra de extensión de la red de gas, que beneficiará a muchos vecinos del barrio Villa Angélica Norte.
Hace mas de cuatro semanas que dio comienzo la obra de prolongación de la red del tendido principal de gas, que comenzó en la calle Mendoza y Hernández y concluyó en Irigoyen y Del Progreso.
Este tendido estuvo a cargo de la empresa RG Construcciones, que fue contratada por Gas Ban, para realizar este trabajo, los vecinos de este barrio estaban esperando con ansiedad que se realice este tendido, para poder tener gas en sus domicilios.
Según el encargado de la obra nos dijo que se utilizo caños de 125 milímetros de diámetro y de 11 milímetros de espesor, también nos informo que se realizaran refuerzos en diferentes sectores de la ciudad, para que la presión sea la ideal en esta zona, en esos lugares actualmente tienen caños de 38 milímetros y serán reemplazados por otros de 180 milímetros.Una vez terminados los trabajos, los vecinos podrán contratar a la empresa que se encargara de realizar las conexiones domiciliarias.


La obra de expansión de la red de gas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -