Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, PARTICIPARÁ DE UNA IMPORTANTE CENA CON EX JUGADORES Y MIEMBROS DE LA EMPRESA CONCESIONARIA DEL CLUB
Representantes de la Filial de Racing, participarán de un importante festejo, junto a integrantes del club y se preparan para presenciar el clásico contra Boca.
El próximo 3 de noviembre por la noche, Blanquiceleste con miembros de filiales y representantes de diferentes filiales de todo el país, ex jugadores que lograron forjar la historia de conquistas de la academia, celebrarán un nuevo aniversario de la conquista de la primer copa intercontinental obtenida por un equipo Argentino.
A los cuarenta años de esa epopeya racinguista, cerca de seis integrantes de la Filial de Racing de Garín, participarán de esta celebración, así lo confirmaron miembros de la filial.
La filial también informó, que saldrán de la filial el sábado a las 13,30 hs., rumbo a Avellaneda para presenciar el partido que jugarán la Academia y los Xeneises, para todos aquellos que quieran viajar con ellos presentarse a la hora que se estableció. También están organizando, nuevamente, la clásica truqueada que nos tenía acostumbrados la filial, el mismo se realizará el viernes 2 de noviembre y el valor de la inscripción por pareja es de $ 20.- y dará comienzo a las 20,30 hs. los interesados se pueden inscribir con anterioridad en la sede ubicada en la calle Dos de Abril 182 los días miércoles y viernes después de las 20 hs. que son los días que la comisión se reúne.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -