Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

CON LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN 911 LOS BOMBEROS DE GARÍN CELEBRARON SU 31º ANIVERSARIO
Hace unos días el cuartel de Bomberos de la ciudad cumplió un nuevo aniversario y lo celebrara en estos días con un desfile, donde se presentaran las nuevas unidades y contara con la visita del fundador de la fundación 9/11.
El pasado 1º de Octubre, el Cuartel de Bomberos de la Ciudad de Garín cumplió 31 años desde su creación, y en esa oportunidad no se realizo ningún festejo, por lo que se celebrara el próximo viernes a las 18 hs. en el Boulevard Pte. Perón, frente al Polideportivo Islas Malvinas.
En esta celebración, se realizara un desfile donde participaran servidores públicos de otras ciudades, y también se contara con la presencia del "Padrino" del cuerpo de Bomberos local, Stephan Hittmann, quien llego al país la semana pasada y luego de visitar el sur y al cuerpo de Bomberos de Merlo estará en la Ciudad de Garín.
Recordemos que esta es la tercer visita de Hittmann a la ciudad, la primera fue el 5 de octubre del 2006 y la segunda el 28 de Abril de este año, desde su primer visita hasta esta, cambio mucho la realidad del cuartel garinense, quienes recibieron la ayudad de la fundación 9/11 de New York, que preside Hittmann.
Los garinenses recibieron un primer auto bomba, la que llego el pasado 7 de mayo, luego de estar varios meses en la aduana de Zarate, el segundo móvil llego el 22 de junio, estas dos unidades son muy modernas y ágiles a pesar de su gran tamaño.
La tercer y última unidad que llego fue un mini bus, para el transporte de personas, y arribo el 5 de septiembre, la llegada de estas unidades también significa un gasto para la entidad, ya que deben pagar para poder sacar las unidades de la aduana, debido a esto solicitan la colaboración de la población.Hittmann no solo estará en la celebración de un nuevo aniversario de los bomberos, sino que tienen un cronograma de actividades muy importante, como capacitaciones, en un edificio abandonado de la calle Peirano entre Cigliutti y Ayacucho, como así también un simulacro con fuego en el predio que los bomberos poseen en el parque industrial.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -