Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

SE ACAMULA BARRO CON AGUA Y COMPLICA EL PASO DE LOS TRANSEÚNTES

Siguen los problemas con las calles de la ciudad, donde se estanca el agua debido a que el zanjeo en las calles laterales no esta bien hecho, y esto complica mucho el transito por el lugar, llueva o no.
Hace un tiempo atrás, hablábamos de la intersección de la calle Hernández y Las Heras, donde era histórico el estancamiento de agua en el lugar y nadie hacia nada, hasta que luego de una nota aparecida en el garinense, el delegado en ese tiempo, el Sr. Gabriel Pérez envió una cuadrilla quienes realizaron un muy buen trabajo y solucionaron el problema de esa intersección.
Ahora esta sucediendo lo mismo, en la intersección de la calle Las Heras y Eva Perón, que debido a que el zanjeo sobre la calle Eva Perón no esta bien hecho y el agua no drena como lo debe hacer y esto produce el estancamiento del agua y se torna intransitable para las personas que pasan por el lugar.Aparte no solo es agua lo que se acumula, ya que las calles laterales son de tierra, hay veces que se forma un lodazal increíble, esperemos que las autoridades que se encuentran al frente de la delegación, tomen cartas en el asunto, aunque les quede poco tiempo al frente de la misma, sabemos que harán lo correcto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -