Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

CHICOS DEL ORATORIO SAGRADO CORAZÓN TOMARON SU PRIMERA COMUNIÓN


Por esta época comienzan las comuniones y en esta oportunidad se llevo a cabo en el barrio parque norte, donde chicos del barrio recibieron a Díos, con la presencia de muchas personas.
El sábado a las 17 hs. dio comienzo la ceremonia de Comunión, en el Oratorio Sagrado Corazón, del Barrio Parque Norte, donde el oficio religioso estuvo a cargo del padre Francisco.
El lugar estuvo ornamentado muy bien, por parte de las catequistas y los colaboradores del Oratorio, en el lugar se hicieron presentes familiares y amigos de los 23 chicos que tomaron su primera comunión.
La ceremonia duro una hora y antes de finalizar la misma, los chicos recibieron diplomas que recuerdan este momento y el padre dijo que el próximo 8 de diciembre se realizaran las comuniones solemnes en la parroquia Santa Teresa y donde en la ceremonia se le entregara un clavel a cada chico para que se lo deje a la virgen.
Cabe destacar, el trabajo de las personas que están al frente del Oratorio, que a pesar del poco o nulo recurso que tienen, siempre se las ingenian para poder presentar un muy lindo lugar y que siga en funcionamiento, en articulación con la parroquia central, que es Santa Teresa, esto también se debe, al apoyo que el padre Francisco y su equipo de trabajo, con los otros sacerdotes, le dan a las pequeñas capillas.El 17 terminaran de tomar la comunión, los 29 chicos que faltan del Oratorio, a partir de las 17 hs.



Uno de los chicos recibiendo la comunión de manos del padre Francisco.

La chicas que tomaron la comunión.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -