Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

LUEGO DE PASAR UNA JORNADA EN FAMILIA CUANDO SE PRESTABAN A VOLVER EL CHICO SE CAE AL AGUA Y AL NO SABER NADAR SE MURIÓ


Todavía no empieza la temporada veraniega, y ya tenemos que lamentar una muerte, en un conocido lugar, que año tras año se ahogan grandes y chicos.
El domingo un chico de la ciudad perdió, la vida al caer en el curso de agua de Dique Lujan, un lugar elegido por muchas personas, para pasar un día a plena naturaleza y en familia.
Nicolás González de 16 años, pasó el día en dique junto a su padrino y otros conocidos, todo era normal, disfrutando de un domingo muy lindo, pero nadie pensaba que al final del día tenían que lamentar la muerte del joven.
Ya se prestaban a volver a Garín y estaban levantando todas las cosas y a Nicolás se le ocurrió subirse a un árbol, algo común para un chico de su edad, pero en un momento no hizo buen equilibrio y cayó al agua y debido a que no sabía nadar se ahogo.El joven iba a noveno año en la escuela Nº 16, donde no hubo clases el lunes debido a lo sucedido, el director del establecimiento, Daniel Santancieri, visito a la infortunada familia, para darles las condolencias.


El cartel con el que se desayunaron los alumnos de la escuela 16, donde informa de la suspensión de las clasese por el fallecimiento de un alumno de 9º año.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -