Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

BASQUET SOBRE SILLA DE RUEDAS: El equipo de básquet en silla de ruedas de Escobar, donde hay varios garinenses, está participando del torneo Bonaerense de esa especialidad, jugarán dos fechas en este fin de semana, el viernes contra APEBI de Belgrano en esa ciudad y el sábado jugarán de local contra River Plate en el club Sportivo de Escobar a partir de las 14 hs. con entrada libre y gratuita.

BINGO SOLIDARIO: El próximo domingo, se realizara un Bingo Familiar, organizado por la Sociedad de Fomento "Vecinos Solidarios", en La Rioja 50, donde se podrán comprar los cartones anticipados por $ 5.- las 5 jugadas, lo recaudo será destinado a comprar juguetes para navidad y entregárselos a los chicos del barrio.

COMUNIONES: Los días 11 y 18 de noviembre, se realizarán las comuniones en la capilla San José.

FINALES EN GARÍN: La jornada de las finales de la Liga FISCA, se realizarán el 18 de noviembre, en la sede del Club Social y Deportivo Garín y darán comienzo cerca del medio día.

El foro de Garín, realizará una capacitación sobre adicciones, con la presencia de profesionales y las madres del paco, que luchan contra este flagelo, esta charla se realizara para concientisar a las familias y que puedan combatir a la droga.

Comenzó la construcción del jardín, en el barrio Garín Oeste, al lado de la escuela Básica Nº 1, luego de varias idas y venidas, se logro adjudicar la construcción a una empresa, ya que en varias oportunidades fracaso esta operación.

Los vecinos del Barrio Parque Norte, no soportan mas la suciedad que se encuentra en el barrio, ya que no ven pasar un camión de Panissa, hace mucho tiempo y el barrio esta en un estado lamentable, llenos de ramas y basura.

LOS MÉDICOS PARA CUANDO: La salita comunitaria del barrio Los Tulipanes, todavía sigue esperando la llegada del pediatra y el clínico, que en su oportunidad, el director del Centro de Salud Dr. Luís Resio, se había comprometido ante la comisión de esa entidad, a enviar a los profesionales, que hasta el momento no llegaron.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -