Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 noviembre 2007

UN VIAJE MUY ESPERADO: La comisión de APADis, esta organizando un viaje para los chicos, que se realizará el próximo 8 de diciembre, a Miriapolis, cerca de Junín, en la provincia de Buenos Aires, partirán a las 6 hs. desde la estación de Garín y volverán a las 21 hs. el viaje es sin costo para los 30 chicos que disfrutaran del viaje.

SIGUEN CON LA SOLIDARIDAD: Nuevamente la Filial de Racing, colaboró con APADis, a quien le entregaron 20 kg. de arvejas, 14 kg. de porotos, 2 kg. de garbanzos, esta colaboración de la Filial con APADis es muy habitual, por otro lado La Filial de Racing llegó a un acuerdo con la Moto agrupación el Malón, que comenzará a utilizar la sede de la filial para sus reuniones.
La Filial de Racing organizará el próximo 7 de diciembre una truqueada, que se desarrollará en la sede ubicada en la calle 2 de abril 182, el valor de la inscripción es de $ 20.- por parejas y dará comienzo a las 20,30 hs.

PESEBRE VIVIENTE: Se realizará un pesebre viviente, en el barrio Nueva Argentina, organizado por la capilla Madre Admirable, el próximo 22 de diciembre con horario a designar.

CLÁSICO PESEBRE EN EL CENTRO DE GARÍN: Se realizará el pesebre, organizado por el museo, el próximo 23 de diciembre por la noche.

UN NUEVO ANIVERSARIO: La Asociación Ford de Garín, cumplió su segundo aniversario, el pasado 13 de noviembre, y se preparan para festejar este aniversario, con una asado entre los miembros de la asociación que hoy llega a 60 miembros y siguen con su legado solidario, FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!

VIDRIERA ROTA: Nuevamente, el comercio Pizza Libre, que se encuentra en el Boulevard Pte. Perón 1089, fue víctima de los vándalos que el lunes a las 1,30 hs. destrozaron una parte de la vidriera del comercio que fue cambiado hace unas semanas atrás por el mismo motivo.

DESPEDIDA DE FIN DE AÑO: Se realizará un asado familiar para despedir el año, organizado por APADis, el 16 de Diciembre en la sede del taller protegido, ubicado en la calle 24 de febrero y Mendoza, el valor de la tarjeta es de $ 20.- para reservas llamar al 03488-472382 o dirigirse a las Heras 453.

CHAU PUCHO: Se realizará una serie de jornadas, para dejar de fumar, en solo cinco días, desde el 3 al 7 de diciembre, desde las 20 hs. en Larroca 744, con entrada libre y gratuita.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -